App: Android, iOS
Bonus por el primer depósito: Varias promociones
Licencia: CySEC, Unión Europea y en MIFId

Visitar el corredor Stockpair.net

Stockpair experiencias

Les damos la bienvenidoa esta revisión de bróker de opciones binarias. En esta ocasión compartiremos contigo una nueva StockPair revisión. Hoy toca StockPair y a través de esta StockPair revisión te vamos a contar todo lo más importante sobre este bróker de opciones binarias, sus puntos fuertes y los datos a tener en cuenta para cuando tengas que decidir si vas a realizar una prueba StockPair y tener probar la experiencia.

Desde el inicio, StockPair es aclamada tanto por la certeza de sus operaciones de bróker online como de opciones binarias, su diseño y la facilidad de manejo de su plataforma, interfaz y de su sitio web. Está considerada como una de las que más información proporcionan y altamente atractiva visualmente.

Descrito en su página web, StockPair opera desde muchos países y su objetivo es brindar a los inversores, sin tener en cuenta el nivel de práctica que tengan, un lugar óptimo para aprender en el mercado de las opciones binarias de la mano de StockPair.

  • Nombre: StockPair
  • Dirección: La oficina central se encuentra registrada en No 3. Pythagoras Street, Pythagoras Court, 4th Floor, 3027 Limassol, Chipre.
  • Regulación: Bróker de opciones binarias regulado por CySEC – Comisión del Mercado de Valores de Chipre, bajo el número de licencia 229/14. Al mismo tiempo también se encuentra registrado en la Unión Europea y en MIFId.
  • Dirección de E-mail: Puedes escribir un email a support@stockpair.com
  • Número de contacto telefónico: Para comunicarte en español con los agentes de atención al cliente puedes marcar a la siguiente línea telefónica: +34 911230437
  • Chat en vivo: StockPair cuenta con esta funcionalidad disponible de la sección de Contacto.

Visite el sitio web Stockpair.net

Pros y Contras

Como siempre hacemos en las revisiones de los brókers de opciones binarias, y esta revisión de StockPair no va a ser menos, Aquí mostramos un listado con las ventajas y desventajas de este bróker de opciones binarias.

Por favor atento a las desventajas ya que podrían no ser de tu agrado, pero quizás no te afectaran y aun podrás realizar tu StockPair experiencia sin verte afectado. Revisa el listado y no pierdas más tiempo.

  • Está regulado como bróker de opciones binarias por CySEC, número de licencia 175/12
  • Dispondrás de todo tipo de material formativo
  • UI fácil de usar y diseño muy atractivo
  • Disponible la opción cashback
  • Atención al cliente por parte de profesionales de StockPair cuando necesitas soporte
  • Residentes de EE. UU no pueden trabajar con StockPair

Plataforma

Ya hemos indicado que StockPair tiene el reconocimiento desde sus inicios hasta la actualidad debido a su usabilidad y diseño atractivo de su página web y plataforma de opciones binarias. No solo esto, dentro de su entorno encontrarás secciones que ayudaran a que tu experiencia con StockPair sea más fácil y fructífera.

ES Stock Pair Plataforma 1

Podrás escoger entre varias cuentas. La que vayas a usar se encontrará en el área diseñada para esta elección. Selecciona entre las diferentes cuentas que tiene para ofrecer StockPair:

  • Cuenta Silver: Depósito inicial requerido de 1.000 USD. Las más adecuado para principiantes.
  • Cuenta Gold: Depósito inicial requerido de 5.000 USD. La más adecuada para usuarios intermedios.
  • Cuenta Platinum: Depósito inicial requerido de 20.000 USD. La más adecuada para usuarios con experiencia y con la garantía de devolución de (cashback) 2%
  • Cuenta VIP: Depósito inicial requerido de 50.000 USD. Para inversores altamente cualificados con cashback de hasta 500 USD.

También, en la página web de StockPair podrás tener acceso un chat en vivo disponible para consultar al instante con el equipo de atención al cliente de StockPair.

Bróker de opciones binarias regulad

Repetimos, como siempre en todas nuestras revisiones: es de suma importancia que al elegir un bróker de opciones binarias peste esté regulado por un reconocido ente regulador.

StockPair, bróker de opciones binarias no es ninguna excepción y no solo no es considerada una StockPair estafa, sino al revés es reconocido entre los brókers de opciones binarias como uno de los más elogiados de esta industria.

StockPair está regulado por CySEC, (por sus siglas en inglés, Comisión del Mercado de Valores de Chipre), bajo el número de licencia y autorización de la CIF 229/14. Además, StockPair también cuenta con regulación por parte de MIFId, entidad perteneciente a la Unión Europea. Si deseas hacer verificaciones propias ten en cuenta que, StockPair se encuentra registrado bajo el nombre de su empresa propietaria, Nextrade Worldwide Ltd CySEC.

Visite el sitio web Stockpair.net

Ofertas

StockPair no canaliza su estrategia de marketing y publicidad en anuncios televisivos y otros canales de publicidad de grandes audiencias. Si ingresas a YouTube podrás encontrar diferentes publicidades y ofertas con diferentes tipos de videos creados por usuarios, por StockPair e inclusive por expertos de la industria.

Podrás encontrar revisiones del bróker de opciones binarias muy dinámicas, al igual que comentarios de usuarios y expertos de la industria de las opciones binarias. En relación más profunda a promociones y ofertas, ya hemos indicado que lamentablemente StockPair no cuenta con cuentas demo, pero no te desanimes, porque StockPair tiene otro tipo de promociones para ofercerte.

Visita el siguiente enlace: http://affiliate.stockpair.com/ y podrás ver cómo funciona este programa de afiliación que StockPair tiene para ofrecerte. ¡Visítalo ahora!

Trading estés donde estés

app stockpairStockPair trabaja para que puedas llevar a cabo tus actividades comerciales online con las mayores ventajas que ofrece StockPair, bróker regulado y destacado en el mercado estés donde estés, sin importar la actividad que te encuentres realizando en ese mismo momento. Es por esta razón que StockPair ha creado una aplicación móvil única y revolucionaria.

Esta aplicación de trading móvil es gratuita y está disponible en el Play Store para dispositivo Android y en el App Store para IOS, donde podrás descargar la aplicación de StockPair de forma gratuita a tus dispositivos tu iPhone, iPod Touch o iPad.

Esta App te permite realizar tus operaciones de trading móvil con opciones binarias estés donde estés a través de una conexión a Internet con datos móviles o conexión Wifi.

Educación

Tal como siempre solemos mencionar, es muy importante poder formarse, instruirse y educarse en todo lo que emprendamos en la vida. Las opciones binarias no son la excepción, y si deseas tener cada día más éxito, entonces es importante que te formes y que aprendas todo lo que tienes que saber sobre la industria de las opciones binarias y su funcionamiento.

Comprueba el amplio apartado educativo al ingresar en https://www.stockpair.com/sp#guide que ofrece StockPair. En estos apartados encontrarás las áreas donde podrás aprender y desarrollarte en el mundo de las opciones binarias gracias a StockPair. Echa un vistazo al listado a continuación ya que se nombran algunas de las temáticas y titulares que podrás encontrar disponible en la sección de educación de StockPair:

  • Detalle de cuáles y qué son las opciones binarias
  • Detalle de cuáles son las opciones sobre par
  • Cómo se opera en la industria de las opciones binarias
  • Habilidades y estrategias de trading
  • ¿Por qué StockPair y no otro bróker de opciones binarias?
  • Cuentas Premium y todo lo que debes saber
  • Mercado y Normas
  • FAQ – Preguntas frecuentes para enterarte de todo el funcionamiento de las opciones binarias y de cómo operar con StockPair
  • Gestiona tu riesgo y aprende a minimizar el riesgo de pérdidas en tus transacciones de trading online con opciones binarias de la mano de StockPair
  • Cómo operar con StockPair
  • Cuales son las opciones binarias KIKO y cómo funciona este sistema
  • Maniobras con opciones binarias
  • Depósitos y retiro del balance de tu cuenta

StockPair es reconocido por lo bien detallados que se encuentran todos los puntos educativos en su página web. No hay que tener un alto conocimiento para poder operar con transacciones de trading online y a las opciones binarias.

Todo tipo de inversor podrá sacar provecho de esta sección de educación, desde el más novato, quien podrá aprender todo lo que necesita para iniciarse en la industria de las opciones binarias, hasta un inversor con nivel intermedio, quien desea seguir aprendiendo y comenzar a desarrollar buenas estrategias de trading online con opciones binarias.

Y no hay que hacer a un lado a los profesionales y a los expertos, ya que el conocimiento es infinito, al igual que todos los aspectos en la vida, siempre hay que seguir aprendiendo para así de esta forma mejorar día a día y en este caso, desarrollar mejores estrategias que maximizarán tus ganancias.

Visite el sitio web Stockpair.net

Conclusión

Deseamos que esta revisión hay sido agradable y que aclare cualquier duda que hayas podido tener sobre StockPair. Vamos a finalizar citando una frase que está disponible en su página web. “Trabajamos duro para ofrecerte el mejor ambiente de trading”

Tu StockPair experiencia será única por todos los beneficios que te brinda este bróker, siendo uno de los mejores brókers de opciones binarias de la actualidad y que no ha perdido fuerza tras muchos años en el mercado de las opciones binarias. No dudes en contactar al centro de soporte al cliente si aún tienes alguna duda.

Top 5 Broker

1
92/100
2
90/100

Contenido del texto
Día
Artículo
Stockpair
Resultado
51star1star1star1star1star
SÓLO con 24Option: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO para el ganador: asegúrate el bono de
hasta el 75%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora con Empireoption:
Depósito mínimo de 200 €
Bonus de hasta el 100%
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta 25 €
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO con IQOption: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
AHORA con Plus500: un bono fabuloso de
hasta 25€
Aplicación de fácil uso
Conto demo gratuito
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
Su propio Gerente de cuentas VIP
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión