App: Android, iOS, Windows Phone
Bonus por el primer depósito: Max. 25 €
Licencia: CySEC

Visitar el corredor Plus500.com

Plus500 experiencias

En la actualidad existen diversos brókers de opciones binarias disponibles en el mercado, es imprescindible que sepas con quién estás tratando y entonces te sentirás seguro y cómodo cuando realices transacciones de trading online y además todo el balance de tu cuenta y tu identidad estarán protegidos.

Aquí te presentamos Plus500 revisión, y con esta reseña podrás aprender los puntos más importantes de Plus500, este bróker de opciones binarias tan considerados y destacado. Es importante destacar que siempre ha sido reconocido por su transparencia y seguridad y por cómo se sienten los clientes que lo utilizan. Antes de realizar cualquier Plus500 prueba, lee esta interesante y detallada reserva y al finalizar el artículo contarás con toda la Plus500 experiencia.

  • Nombre: Plus500
  • Dirección: Registro – 4 Modestou Panteli, Mesa Geitonia, 4003, Limassol, Cyprus.
  • Regulación: FCA Reino Unido, AS&IC Australia y CySEC Chipre
  • Dirección de E-mail: support@plus500.com
  • Número de contacto telefónico: No disponible
  • Chat en vivo: Disponible

Visite el sitio web Plus500.com

Para entender de dónde proviene Plus500 te daremos una breve Plus500 revisión sobre su historia y sus orígenes. Plus500 surge de la unión de 5 ex alumnos del Instituto Tecnológico Technion de Israel. Ellos son muy inteligentes y capaces y decidieron darle vida a este bróker reconocido de opciones binarias comenzando con un capital inicial de inversión de $400.000 junto con Alon Gonen.

Ventajas y desventajas

Si todo lo que haces es buscar la perfección, entonces es importante que sepas que no la encontrarás en ninguna parte. Ningún bróker es perfecto, sino que algunos son simplemente ideales, aunque sean muy pocos, y es en esos en los que debes enfocarte, como por ejemplo en Plus500 en este caso.

  • Bróker ofrece regulación
  • 500Affiliate
  • Diferentes formas de depósitos
  • Variadas opciones de pago
  • Vías de contacto con Plus500
  • Una sola forma de pago

Regulación

Al igual que mencionamos anteriormente, en el caso que estés interesado en realizar una Plus500 prueba, lo que tendrás que hacer es informarte sobre regulaciones y en el caso de Plus500, éste bróker de opciones binarias cuenta con regulación oficial. Plus500 está regulado en el Reino Unido por FCA, la Autoridad de Conducta Financiera (Registrado bajo en número FCA N° 509909).

Además, en Australia la regulación es por parte de AS&IC, Australian Securities and Investments Commission (por sus siglas en inglés, Comisión Australiana de Seguridad e Inversiones) y bajo el número AFSL 417727.

Cualquier usuario y persona que haya tenido su Plus500 experiencia con este bróker te dirá que Plus500 es definitivamente recomendable y que te brindará la seguridad y comodidad necesaria para realizar tus transacciones y que siempre te sientas seguro donde depositas tu dinero.

Es importante mencionar que el cuerpo regulador de Plus500 en el Reino Unido es uno de los más fuertes y legítimos del mundo, así que esto también te dará la seguridad adicional que necesitas y que requieres para sentirte cómodo al momento de realizar tus transacciones de trading online.

Un dato importante a mencionar también es que Plus500 cuenta con un programa de protección especial en el Reino Unido, y de esta forma los usuarios que superen la ganancia de 50.000 contarán con una protección adicional del 100% sobre sus fondos.

Plataforma

En cuanto a la plataforma de Plus500, la Plus500 experiencia es realmente increíble y de gran variedad, ya que ofrece opciones para aquellos interesados en realizar sus transacciones de trading online con una computadora de escritorio o a través de una aplicación móvil. En cuanto a la plataforma y el acceso a su sitio web, podrás operar con los siguientes sistemas operativos:

  • Windows
  • Android
  • Linux
  • Mac

ES Plus500 Plataforma 1

Una vez más, podemos mencionar lo genial que es la plataforma de Plus500, gracias a la cuenta demo que ofrece en el caso que estés interesado en llevar a cabo tu Plus500 prueba. Esta plataforma está llena de ventajas para que sus miembros puedan hacer uso y aprovecharse de todos los beneficios de la industria de las opciones binarias.

Recuerda, en el caso que seas principiante, esta opción será sin igual, pero si tienes experiencia o si eres un avanzado también te será muy útil para descubrir cómo funciona la plataforma y cómo luce su interfaz con todas las opciones que tiene para ofrecer.

Al ingresar a su sitio web, podrás ver qué fácil y amigable es la plataforma que han desarrollado. Podrás encontrar hasta secciones de preguntas frecuentes para poder satisfacer a todas tus consultas y otras diferentes secciones que te ayudarán con tu investigación y Plus500 experiencia. http://plus500.com

Gracias a la tecnología y la disponibilidad de los representantes de atención al cliente de Plus500, podrás contactarte con ellos cuando lo desees y al instante gracias a su servicio de chat en vivo.

Si necesitas contactarte con Plus500 puedes hacerlo mediante su correo electrónico, en donde te responderán en varios idiomas. Puedes utilizar la dirección provista en la sección anterior, o puedes completar el formulario de contacto en el área de Contacto de la página web de Plus500. ¡Suelen responder de inmediato, tendrás una excelente Plus500 experiencia!

Visite el sitio web Plus500.com

Tecnología

app plus500A lo largo de esta Plus500 revisión te hemos comentado sobre todos datos e información sobre Plus500 para que puedas tomar la mejor decisión sobre este bróker de opciones binarias. En cuanto a todo lo que es tecnología lo que te ofrece Plus500 es una gran variedad de opciones para realizar tus transacciones de trading online directamente estés donde estés.

Echa un vistazo a las siguientes opciones que son tendencia internacional y son las más populares del mercado. Así que sí, Plus500 se ha adaptado a las nuevas tecnología para que sus usuarios puedan aprovechar de todas sus funcionalidades estén donde estén. Aquí tienes una lista de los dispositivos donde se encuentra disponible y son compatibles con la aplicación de Plus500:

  • Plus500 – Aplicación para dispositivos Windows Phone. Nada más debes ingresar a la tienda de tu dispositivo telefónico y realizar la búsqueda de la aplicación Plus500.
  • Plus500 – Aplicación para dispositivos Android: alto rango de variedad de dispositivos que funcionan a través del sistema operativo Android. Nada más ingresa directamente a Google Play y descarga la aplicación Plus500.
  • Plus500 – Aplicación para dispositivos iOS: iPhone, iPad, iPod Touch & Apple Watch. Nada más ingresa directamente al App Store y descarga la aplicación Plus500.

Spots publicitarios

Plus500 no ha querido quedarse atrás en ningún momento, y es por esta razón que se mantiene al día, además de con todas las tecnologías, con la popularidad de las redes sociales, plataformas de publicación e inclusive con patrocinios.

Es por esto que en los diferentes principales medios de comunicación, ya sea en los diferentes canales de YouTube, canales de televisión y en demás medios de comunicación, podrás encontrar publicidades, spots, videos instructivos y tutoriales.

Regístrate por ejemplo en su página de Facebook, y podrás recibir notificaciones de sus nuevas publicaciones para estar al día con todo lo nuevo que tiene que ver con Plus500.

Centro educativo

Plus500 no cuenta con un programa educativo en particular, pero sí cuenta con un centro educativo muy amplio con gran variedad de materiales y herramientas de las cuales puedes aprovecharte y beneficiarte para lograr lo máximo de tu Plus500 experiencia.

Una gran ventaja además es la cuenta demo, ya que esta cuenta demo te permite practicar muchísimo y llegar a conocer bien la interfaz. De esta forma podrás aprender sobre estrategias de otros inversores y además podrás descubrir análisis para luego poder comenzar por tu cuenta a desarrollar diferentes estrategias para utilizar en tu cuenta real con Plus500.

Visite el sitio web Plus500.com

Conclusión

Gracias a esta Plus500 revisión has podido enterarte no sólo de grandes datos sobre Plus500, sino que también has aprendido cómo funciona un bróker y qué es lo que suele ofrecer. Plus500 es legítimo y cuenta con una gran legislación y regulación por parte de grandes entidades y cuerpos regulatorios de la Unión Europea, el Reino Unido y de otros varios países del mundo.

Si tuvieras cualquier duda directamente puedes contactarte con el centro de asistencia al usuario de Plus500. Ellos podrán responderte a cualquier tipo de pregunta, ya sea desde el uso de la plataforma y su interfaz o también sobre el manejo en general. Puedes escribirles a support@plus500.com o comunicarte con ellos a través de todas sus vías de comunicación, ya sea chat en vivo, correo electrónico o por mensaje.

Así que ya sabes, luego de realizar tu propia investigación, si todavía tienes alguna duda puedes consultarla, pero creo que las palabras hablan por si solas en cuanto se trata de todo lo que tiene para ofrecer Plus500.

El bróker perfecto no existe, pero si existe el bróker de opciones binarias ideal para ti y que se adapte y ajuste a tus necesidades de transacciones de trading online. Te deseamos éxito en tu investigación y mucha suerte en este nuevo viaje que emprendes en el mundo de las opciones binarias. ¡Todo el éxito!

Contenido del texto
Día
Artículo
Plus500
Resultado
51star1star1star1star1star
SÓLO con 24Option: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO para el ganador: asegúrate el bono de
hasta el 75%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora con Empireoption:
Depósito mínimo de 200 €
Bonus de hasta el 100%
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta 25 €
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO con IQOption: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
AHORA con Plus500: un bono fabuloso de
hasta 25€
Aplicación de fácil uso
Conto demo gratuito
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
Su propio Gerente de cuentas VIP
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión