App: Android, iOS
Bonus por el primer depósito: Max. 30%
Licencia: CySEC

Visitar el corredor Optionfair.com

Optionfair experiencias

Por nuestra parte te damos la bienvenida a esta OptionFair revisión. Como sabrás con cada revisión de brókers de opciones binarias, buscamos informarte sobre todo lo que necesitas saber sobre el bróker, para que en este caso por ejemplo, luego decidas si quieres tener una OptionFair prueba y tu única OptionFair experiencia.

Respecto a OptionFair, permíteme contarte que es una plataforma muy innovadora y la opera la compañía propietaria B.O. TradeFinancials con base en Chipre. Desde el año 2010, sí, hace sólo 6 años, OptionFair ha comenzado a posicionarse en la industria de las opciones binarias con jurisdicción en las Islas Vírgenes. Respecto a sus orígenes, también cabe decir que la conforman un grupo de profesionales financieros con mucha experiencia y especialización en el mercado de las opciones binarias.

  • Nombre: OptionFair
  • Dirección: La oficina central se encuentra registrada en Ioanni Styliamou 6 2nd Floor, Office 202 2003 Nicosia, Chipre
  • Regulación: Bróker de opciones binarias regulado por CySEC – Comisión del Mercado de Valores de Chipre, bajo el número de licencia 216/13.
  • Dirección de E-mail: Puedes escribir un email a customercare@optionfair.com
  • Número de contacto telefónico: Para comunicarte en español con los agentes de atención al cliente puedes marcar a la siguiente línea telefónica: +34 911 983634
  • Chat en vivo: OptionFair cuenta con esta opción en su sitio web las 24 horas del día a la derecha de la página web

Visite el sitio web OptionFair.com

Pros y contras

En todas nuestra revisiones de brókers de opciones binarias solemos presentar una lista con algunas ventajas y desventajas sobre el bróker de opciones binarias en cuestión. En este caso te presentaremos como solemos hacer, 5 ventajas y 2 desventajas. Es importante que no pases por alto las desventajas, que no consideres que al haber desventajas este bróker de opciones binarias debe ser descartado.

¿Has pensado que quizás estas desventajas no presentan un perjuicio para ti y que todas sus ventajas son puros beneficios? Continúa leyendo esta OptionFair revisión para decidir si quieres realizar una OptionFair prueba y vivir una OptionFair experiencia.

  • Regulación por parte del reconocido CySEC, bajo el número de licencia 216/13
  • Mucha variedad en campañas
  • Líneas de atención telefónica y soporte en 11 idiomas
  • Se incorpora Western Union como forma de pago
  • Chat en vivo para contactarte con los representantes al instante
  • A diferencia de otros brókers de opciones binarias que cuentan con otras opciones, el depósito mínimo es de $250

Plataforma de Servicios

Al desarrollar su plataforma, los desarrolladores de OptionFair se inclinaron por una interfaz que fuera muy fácil de usar y que no complicara en lo más mínimo a sus clientes. Dentro de la plataforma podrás encontrar diferentes secciones, entre ellas se encuentra la gran selección de cuentas entre las que puedes elegir con diferentes beneficios. Echa un vistazo al listado a continuación para ver si alguna se adapta a tus preferencias y puedes realizar de inmediato tu OptionFair prueba:

ES Option Fair Plataforma 1

  • Cuenta estándar – depósito inicial mínimo requerido: $250. Bono: de hasta el 30%. Inclusive, si te abres este tipo de cuenta obtendrás una sesión introductoria en el área financiera.
  • Cuenta silver – depósito inicial mínimo requerido: $500. Bono: valor del 60%. Ganancias adicionales: 1%. Inclusive te ofrecen una sesión al mes con un experto y dos servicios de mensajería de texto en vivo.
  • Cuenta gold – depósito inicial mínimo requerido: $2000. Bonos: de hasta el 80%. Ganancias adicionales: 2%. Además tendrás sesiones cada semana y más beneficios.
  • Cuenta platinum – depósito inicial mínimo requerido: $15.000. Bonos: 100%. Ganancias adicionales: 4%. Inclusive con esta cuenta tendrás acceso a servicios ilimitados de consultoría y más servicios y beneficios para clientes VIP.

Regulación de la marca y del bróker

En todos nuestras revisiones siempre hacemos hincapié en lo mismo, por nuestra parte lo que siempre recomendaremos cuando se trate de seleccionar un bróker de opciones binarias, es que éste esté completamente regulado y registrado en entes reguladores reconocidos que puedas verificar.

Al contar con esta protección legal, tus transacciones de trading online con OptionFair, todo el dinero que ganes, la información que ingreses, tanto personal como de formas de pago, todo se encontrará protegido y no tendrás que preocuparte de nada, ya que OptionFair no presenta ninguna OptionFair estafa.

Como te decíamos, con OptionFair no tendrás que dudar nada con respecto a lo legal, ya que no existe ningún tipo de OptionFair estafa. A continuación te damos algunos datos sobre la regulación de este bróker de opciones binarias.

OptionFair es un bróker de opciones binarias regulado por CySEC, la reconocida Comisión del Mercado de Valores de Chipre. El número de licencia bajo el cual se encuentra registrado es 216/13. En el caso que quisieras realizar tu propia verificación, es importante que sepas que no podrá encontrar a éste registro bajo el nombre de OptionFair, sino bajo el nombre de su empresa propietaria, B.O. TradeFinancials.

Visite el sitio web OptionFair.com

Ofertas

OptionFair ofrece una de las mejores características que puede tener un bróker de opciones binarias. ¡Sí, OptionFair ofrece la posibilidad de acceder a una cuenta demo! Regístrate y comienza a descubrir el mundo de esta cuenta demo, que te dará la posibilidad de conocer cómo funciona esta plataforma, el bróker OptionFair y además podrás comenzar a entender cómo funciona el mercado y cómo funciona el trading online con opciones binarias de la mano de OptionFair.

Trading con App Móvil

app optionfairOptionFair busca que tengas la capacidad de realizar tus operaciones de trading online con opciones binarias sin importar donde te encuentres, y es por esto que se han ocupado de desarrollar una aplicación móvil a todo trapo. Esta aplicación móvil fue diseñada para que la puedas utilizar en todos los teléfonos smartphones, iPad y Tablet.

Algo muy importante y atractivo es que no deberás pagar ni un céntimo por esta aplicación, podrás descargarla de forma gratuita en estos sistemas operativos:

  • Android – Entra a Google y descarga de forma gratuita la aplicación de OptionFair
  • iOS – Entra al App Store y descarga de forma gratuita la aplicación de OptionFair

Cuando desees realizar operaciones de trading online con opciones binarias estés donde estés, todo lo que necesitarás es haber descargado la aplicación y tener acceso a internet, ya sea mediante el uso del plan de datos o sino deberás estar conectado a una red inalámbrica, WiFi.

Centro Educativo

Al igual que los grandes brókers de opciones binarias, OptionFair piensa que la formación y entrenamiento de sus usuarios es fundamental para sumergirse en la industria de las opciones binarias. OptionFair ha desarrollado un programa de formación dentro de su centro educativo, donde el contenido se adaptará a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados expertos. Continúa leyendo esta OptionFair revisión para enterarte qué tiene para ofrecer este Centro Educativo de OptionFair.

Al ingresar al Centro Educativo de OptionFair podrás encontrar diferentes secciones con diferentes áreas que podrán, de forma sencilla y al punto, explicarte algunos de los conceptos y temáticas principales de las opciones binarias y su funcionamiento y operación. Una gran sección que conforma a este centro educativo es la sección de preguntas frecuentes con todas las respuestas que necesitas.

No dudes en echarle un vistazo a esta sección par apoder leer todas las preguntas que los usuarios suelen tener con mayor frecuencia y de esta forma estarás despejando dudas actuales o a futuro. Además, podrás encontrar las siguientes áreas que podrás encontrar bajo el siguiente nombre y te damos también una breve explicación de para qué podrán servirte.

  • Comercio de Opciones Binarias – se te introducirá a los términos básicos del mercado de las opciones binarias
  • ¿Qué son las opciones binarias? – todo lo que debes saber sobre la definición y todos los componentes que forman parte de la industria de las opciones binarias y su funcionamiento
  • Fundamentos del comerciante – todo inversor se topará durante su experiencia con diferentes conceptos, y esta sección te explicará de qué se trata cada uno de ellos
  • Glosario – esta sección es única, ya que será tu propio diccionario con todas las palabras y vocabulario más frecuentes dentro de las opciones binarias y podrás estar listo con el conocimiento que necesitas

Visite el sitio web OptionFair.com

Conclusión

Como siempre, se espera que te haya gustado esta OptionFair revisión y que te haya podido ayudar, informándote, de todos aquellos conceptos que necesitas saber y tener en cuenta sobre este bróker de opciones binarias. De esta forma podrás tomar una decisión inteligente, con conocimiento de causa y no sólo tomarás un gran riesgo sin saber de qué se trata OptionFair.

Realiza tu OptionFair prueba luego de haber leído esta OptionFair revisión y vive una OptionFair experiencia. En caso que luego de haber leído esta OptionFair revisión sigas teniendo preguntas y dudas, lo mejor que puedes hacer es consultar la sección de preguntas frecuentes que ofrece OptionFair en su centro educativo y si tus preguntas no se encuentran dentro de este contenido, no dudes en ponerte en contacto con el centro de atención y soporte al cliente de OptionFair.

Contenido del texto
Día
Artículo
Optionfair
Resultado
51star1star1star1star1star
SÓLO con 24Option: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO para el ganador: asegúrate el bono de
hasta el 75%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora con Empireoption:
Depósito mínimo de 200 €
Bonus de hasta el 100%
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta 25 €
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO con IQOption: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
AHORA con Plus500: un bono fabuloso de
hasta 25€
Aplicación de fácil uso
Conto demo gratuito
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
Su propio Gerente de cuentas VIP
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión