Rango Uno Broker Licencia Minimo Deposito Bonus Información
1 ES BDSwiss Logo 1 Gancho A 100€ 100%
2 ES IQ Option Logo 1 Gancho A 10€ 100%

Opciones Binarias Broker

La tendencia internacional y los claves ejemplos visibles en esta nueva era demuestran que los individuos buscan cada vez más libertad e independencia, abren sus mentes y están dispuestos a probar nuevas oportunidades y a emprender nuevos rumbos. Pero para todo esto es necesario contar con un ingreso, ¿no?

Según el estilo de vida que busques, tu presupuesto será alto, mediano o alto. Desde ya hace varios existe una gran tendencia mundial, que gracias a las mejoras y desarrollo de nuevas tecnologías hace que esta tendencia pueda ser implementada cada vez en mejores plataformas y en mejores ámbitos, y es aquí cuando introducimos el mercado de las opciones binarias.

La industria de las opciones binarias es muy amplia y además de permitir que sus usuarios implementen estrategias, utilicen herramientas de robots automáticos, etc. las nuevas tecnologías que se implementan permiten y le brindan una mayor libertad a sus usuario, ya que ni siquiera deben verse obligados a estar sentados detrás de una computadora todo el día, sino que con unos pocos minutos al día basta, además de contar con herramientas de desarrollo de plataformas y aplicaciones móviles que hacen que realizar sus transacciones de opciones binarias sea muy fácil y posible en cualquier momento y en cualquier parte y rincón del mundo.

Para ser breves introduzcamos el concepto de opciones binarias, el cual permite inversiones en la bolsa de manera virtual en donde se puede invertir en varios activos, desde acciones, índices, productos, pares de divisas y mucho más.

Las opciones binarias vienen de la mano del bróker de opciones binarias, un concepto que no existe sin el otro, ya que el bróker de opciones binarias es que el permite que, junto con las plataformas de opciones binarias, las opciones binarias subsistan y puedan ser trabajadas y se pueda invertir en ellas por parte de los diferentes traders, o inversores.

Trading binario resumido para ti

Es muy probable que hayas escuchado hablar sobre la compra o venta de acciones, divisas, índices, metales preciosos y más, como además te hemos mencionado arriba. Las opciones binarias es un concepto muy fácil y sencillo de comprender, ya que es otra opción financiera, mediante la cual recibes un pago por una suma fija de dinero en caso que la transacción de trading online que realices sea exitosa.

Las transacciones de trading online con opciones binarias pueden beneficiarte en gran parte, ya que pueden generarte ganancias con grandes suma, pero además es importante recordar que no sólo todo depende de las estrategias que implementes y la asistencia provista por un robot de trading automático, sino que el azar también tiene mucho que ver, y debes estar preparado para esto. ¿Qué es lo que quiere decir esto?

Esto quiere decir que al igual que puedes ganar grandes sumas de dinero, tus ganancias e inversiones también entran en riesgo; no porque alguien vaya a robarte tu dinero o a comisionar por tus ganancias, sino porque también puedes perder en lugar de invertir, y perjudicar a tu capital de trading.

Aunque se cree que el trading de opciones binarias te permite controlar cuán expuesto al riesgo están tus transacciones desde un principio, también es posible que puedas perder todo el dinero que has invertido si no tienes cuidado y realizas tu inversión con la mayor discreción posible.

Ante todo es importante e imprescindible que todos sus usuarios realicen la mayor investigación posible para sentirse cómodos y seguros con el trabajo y el mundo de las opciones binarias en el que se emprenden.

Conceptos basicos a tener en cuenta

Activos: Un concepto claro y sencillo que debes considerar, ya que los activos son todos los instrumentos y herramientas financieras con las cuales estarás realizando tus transacciones de trading online. Podría tratarse de pares de divisas, productos, acciones e índices como mencionamos anteriormente más arriba.

Call & Put: Los reconocidos call & put; el primero hace referencia a que el precio de un activo aumentará por encima del precio establecido. Cuando realizas una inversión en call, asumes que el valor, por ejemplo de un par de divisas en particular, será mayor que el precio actual. En cuanto a put, es básicamente todo lo opuesto, ya que asumes que el valor, una vez más por ejemplo en el caso de un par de divisas, será menor que el precio actual.

Aprende a dar con el broker correcto

Es imperativo que elijas el bróker de opciones binarias indicado para nadie más que para ti. Es importante que sientas que pueden confiar en éste y en la plataforma en la cual el bróker de opciones binarias opera, ya que tu dinero será el que esté allí y donde realizarás tus transacciones de trading online.

Existen infinidad de brókers, y muchísimas plataformas de opciones binarias, ¡es importante que no te dejes engañar, ni que tomes una decisión apresurada! Si realizas una decisión que se base en una buena investigación, exhaustiva y completa, puedo asegurarte que no te arrepentirás cuando logres el éxito que te mereces y que estás buscando.

Entonces, ya has comprendido que te toparás con infinidad de brókers y que queda en ti saber cómo distinguir las plataformas de opciones binarias, pero para eso te ayudaremos y te daremos a conocer algunos conceptos que te ayudarán a saber por qué y cómo es que algunos brókers de opciones binarias son mejores que otros.

En el mejor de los casos el bróker ideal incluirá todas estas opciones, y sino busca el que mejor te convenga con algunos de estos conceptos:

  • Cuenta demo: este tipo de cuenta es ideal, ya que puedes practicar todas tus estrategias, habilidades y más sin tener que lidiar con dinero real. El dinero con el que tratarás es virtual, así que tu propio dinero no se verá involucrado. La selección de este tipo de cuenta es ideal para entrenarte bien y luego sentirte listo para encarar las verdaderas inversiones y transacciones de trading online.

Recuerda algo para luego no frustrarte, no estarás ganando ni perdiendo dinero, así que si ganas una suma alucinante, recuerda que podrá volver a ocurrir en el futuro, pero que esa ganancia adquirida es simple dinero de “monopoly”. Otra gran ventaja es que al utilizar una cuenta demo podrás ver cómo funciona esa plataforma de opciones binarias en particular y ver si te sientes cómodo o no con su interfaz. Al final, una cuenta demo es todo lo que cualquiera sea principiante o avanzado, podría soñar.

  • Bonos: imagínate que ya con opciones binarias estarás ganando un montón de dinero, y si encima te ofrecen la opción de obtener bonos…sería increíble, ¿no? En algunos de los casos los bonos no implican obtener un porcentaje adicional de tu ganancia lograda, sino el acceso a una cuenta Premium o VIP.

Es importante que realices tu investigación también por este motivo, ya que de esta forma podrás determinar qué tipo de bono es más beneficioso para ti y funciona mejor. Pero lo que sí debes saber y sobre esto no cabe duda es que los bonos serán otra gran forma de maximizar tus ganancias.

  • Depósito: Podríamos generalizar y decir que la mayoría, aunque casi todos los brókers de opciones binarias requieren de un monton mínimo a depositar para comenzar con las transacciones de trading online. Las sumas a depositar como requisito mínimo suele variar, aunque por lo general varía entre los 200 y los 250. Ahora, si vas a elegir una cuenta VIP o Premium, esto también afectará a la suma de dinero mínimo a depositar, y este monto será más alto.

Algo importante que cabe destacar es que todo el dinero que tu deposites como requisito mínimo será tuyo. Nada de lo que deposites será una comisión o dinero que debas pagar para abrir tu cuenta, ¡no! Este dinero está listo para que comiences a invertir con él.

  • Activos: según el bróker de opciones binarias que selecciones podrás realizar tus transacciones de trading online en las diferentes plataformas de opciones binarias con diferentes activos y estos harán que maximices tus ganancias.

Tienes dos opciones, sentirte totalmente alucinado por todas las ofertas que encontrarás por parte de un bróker de opciones binarias y arriesgarte y darte cuenta que todo era una estafa, o puedes optar por realizar una buena investigación que te permita utilizar una cuenta demo, que el bróker de opciones binarias esté regulado y asegurarte de que la compañía cuente con una buena reputación.

Es importante que siempre estés un paso adelante, esto te evitará dolores de cabeza en el futuro y sobretodo mantendrá protegido tu dinero, que al final del día es lo que importa ya que siempre está en riesgo y en juego.

Una recomendación importante a tener en cuenta a la hora de la cuenta demo es que ésta es ideal para hacer uso y probar la funcionalidad y veracidad de algunas estrategias que puedas desarrollar o que puedas copiar y tratar de imitar. Si lo haces de esta forma, tus fondos no se verán comprometidos y no tendrás nada que perder. ¡Aprende a implementar tu estrategia y a desarrollar más!

Opta siepre por un broker regulado

el corredorEs importante saber cuán seguras están tus transacciones y tu dinero. Al igual que todo tipo de trading, el trading con opciones binarias implica mucho riesgo y tu inversión se puede decir que nunca está completamente a salvo.

Después de todo realizar transacciones de trading online en plataformas de opciones binarias no es algo tan sencillo, pero sí muy gratificante. Es por esto que doctorbinario existe, para ayudarte y enseñarte todo lo que necesitas. Y en este momento te contaremos qué otro paso es importante a la hora de tomar una decisión respecto de qué bróker de opciones binarias elegir.

Existen diferentes entidades y organizaciones en diferentes países y regiones que se encargan de regularizar la existencia y la operación y comportamiento de los brókers de opciones binarias. Esto va a depender del país en el que te encuentres, ya que algunos países cuentan con algunas restricciones.

Es muy importante que cuando tomes tu decisión consideres un bróker de opciones binarias regulado, ya que esto le da lo que se llama un manto legal, una seguridad adicional amparada por la ley. Es por eso que aconsejamos que elijas un bróker de opciones binarias que esté regulado… no creo que quieras arriesgarte, ¿o sí?

Bonos

dineroSi lo que deseas es elegir un buen bono, entonces es importante saber qué tipos de variedad de bonos se encuentran disponibles en el mercado de opciones binarias, para así saber qué te es más atractivo y conveniente según tus necesidades de transacciones de trading online.

Un bono de opciones binarias es un concepto sencillo de comprender, todo lo que debes saber es que es como un regalo o algo adicional que obtienes, tal como funciona cualquier tipo de bono, se trata de una gratificación o recompensa.

Según el bróker de opciones binarias que selecciones te toparás con diferentes versiones y formas de bonos disponibles en el mercado para ti. A continuación se detallan algunas de las formas más populares y rentables de bonos de opciones binarias.

  • Bono depósito: Este tipo de bono es muy frecuente, y sólo es válido para aquellos que realizan la apertura de una cuenta con un bróker de opciones binarias nuevo, lo que implica que no pueden tener ya una cuenta con ellos. Con este tipo de bono recibirás un porcentaje de lo que depositas, o dinero adicional fijo.
  • Bono por utilización de aplicación móvil: muchas de las plataformas de opciones binarias hoy en día están motivando a sus clientes a utilizar sus aplicaciones móviles recientemente desarrolladas, es por esto que si te registras y comienzas a utilizar la aplicación, seguramente recibas un bono adicional.
  • Bono por éxito: este tipo de bono se da cuando superas una suma de transacciones de trading online exitosas según los parámetros que habías fijado o establecido con anterioridad.
  • Bono con programa de referencia de amigos: este bono es muy común, y existe en varias empresas de todo tipo, y funciona de la siguiente forma: tu refieres a un amigo, y si este se inscribe, entonces recibirás un dinero premio, y seguramente u amigo también. Es una gran forma de que todos ganen y los brókers de opciones binarias consigan más usuarios y crezcan en popularidad.
  • Bono sin depósito: según la plataforma también existe este tipo de bono, en el cual para comenzar a realizar tus transacciones de trading online no debes realizar ningún depósito en particular.
  • Bono de bienvenida: este depósito se le da como un adicional a los clientes, indistinto del depósito por su nuevo registro en el bróker de opciones binarias.

Los riesgos que implica el trading binario

FinalClaro que los riesgos asociados con las opciones binarias son varios, es por esto que como mencionamos antes, es imperativo que realices una buena investigación para empezar primero que todo evitando cualquier tipo de estafa y saber en dónde estarás depositando tu dinero y realizando tus inversiones con transacción de trading online.

Una buena forma además de evitar un riesgo es nunca invertir más del 5% de tu capital en una transacción de trading online. Esta es una cuestión común que suele darse entre los inversores, y es por esto que recomiendan nunca apostar todas tus fichas.

La forma más rentable de ganar y maximizar tus ganancias con las opciones binarias es invertir en diferentes transacciones, y para esto es una buena idea desarrollar una buena estrategia con la que te sientas cómodo y seguro. Esto te ayudará y te asegurará que en el caso que tomes una mala decisión, no tengas que afrontar una pérdida tan terrible de todos tus fondos.

Muchas plataformas consideran a la utilización de una cuenta demo como un bono, ya que la cuenta bono estará disponible sólo por un período de tiempo determinado y limitado y es una gran oportunidad para que el usuario vea cómo funciona ese bróker de opciones binarias y cómo es su interfaz.

Para terminar, es importante recordar y que entiendas que no es obligatorio que te registres con un bróker de opciones binarias, sino que realices tu investigación y que sólo lo hagas cuando te sientas completamente seguro y cómo.

Aprovecha todas las funcionalidades que tienen disponibles, especialmente la cuenta demo, y comienza a interiorizarte en el mercado y el mundo de las opciones binarias para sacarle todo el provecho. La libertad y paz mental que te dará poder recibir y generar grandes ganancias con unos pocos minutos de trabajo al día eventualmente, hará que todo haya valido la pena.

¡Adelante! ¡Anímate! Tu puedes hacerlo, sólo confía en ti mismo y entrénate, para sentirte seguro cuando comiences a realizar tus transacciones de trading online. ¡No te arrpentirás!

Top 5 Broker

1
92/100
2
90/100

SÓLO con 24Option: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO para el ganador: asegúrate el bono de
hasta el 75%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora con Empireoption:
Depósito mínimo de 200 €
Bonus de hasta el 100%
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta 25 €
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO con IQOption: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
AHORA con Plus500: un bono fabuloso de
hasta 25€
Aplicación de fácil uso
Conto demo gratuito
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
Su propio Gerente de cuentas VIP
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión