App: Android, iOS
Bonus por el primer depósito: Max. 100%
Licencia: CySEC, FCA, CNMV, Consob, BaFin, Regafi, AFM

Visitar el corredor IQOption.com

IQ Option experiencias

Para que cada día sea más fácil encontrar el mejor bróker de opciones binarias para ti, nos dedicamos a escribir revisiones que sean detalladas y extensas y que te informen sobre todos los detalles y lo que necesitas saber sobre los diferentes brókers de opciones binarias. Este es el caso de esta IQOption revisión, la cual te ofrecerá toda la información que necesitas para decidir si deseas realizar tu IQOption prueba y tener una IQOption experiencia.

Respecto a IQOption, permítenos contarte un poco sobre la marca, la cual tuvo sus comienzos en el año 2012 y no ha parado de crecer y de posicionarse en el mercado de las opciones binarias desde ese momento con una gran estabilidad en sus operaciones de trading online. Adelante, continúa leyendo esta IQOption revisión para enterarte todo lo que debes saber sobre este bróker de opciones binarias y decidir si es esta tu opción ideal.

  • Nombre: IQOption
  • Dirección: La oficina central se encuentra registrada en Global Gateway 8, Rue de la Perle, Providence, Mahe, Seychelles, y su oficina en Europa se encuentra localizada en Yiannis Nicolaides Business Center, Agiou Athanasiou Avenue 33, 4102, Agios Athanasios, Limassol, Chipre.
  • Regulación: Bróker de opciones binarias regulado por CySEC (por sus siglas en inglés, Comisión del Mercado de Valores de Chipre) con el número de licencia 247/14. También está registrado en FCA, prestigiosa entidad del Reino Unido bajo el número de referencia 670182, en CNMV de España bajo el número de licencia 3867, también en Consob, (por sus siglas en italiano, Commissione Nazionale per le Società e la Borsa) bajo el número No. 0008204/15.
  • Dirección de E-mail: Puedes directamente enviar un correo electrónico a support@iqoption.com
  • Número de contacto telefónico: Puedes ponerte en contacto telefónico con los representantes de atención al cliente al +34 91 198 23 55
  • Chat en vivo: IQOption no cuenta con esta funcionalidad disponible en su sitio web.

Visite el sitio web IQOption.com

Pros & Cons

Al momento de seleccionar un bróker de opciones binarias, es importante que recuerdes y tengas en cuenta que la perfección no existe, por lo que no encontrarás un bróker de opciones binarias perfecto, sino uno que se adaptará a tus preferencias y resultará ideal para ti y tus requisitos personales y de trading online. En esta sección te detallamos algunas de las ventajas que tiene para ofrecerte IQOption y algunos de los puntos que no son tan favorables para que tu observes si los consideras desventajas para realizar tu IQOption prueba y vivir una IQOption experiencia.

  • Regulación por parte de más de 8 entes reguladores
  • Skrill – Moneybookers disponible para realizar transacciones de depósito y extracción
  • Gran bono para el primero depósito
  • Gran diseño de la interfaz y de la plataforma, ambas muy fáciles de usar
  • Cuenta demo disponible
  • No podrás utilizar PayPal para depósitos o extracciones

Plataforma de servicios

El equipo de IQOption se ha encargado de desarrollar una increíble plataforma y una gran interfaz para que sus usuarios tengan gran facilidad de uso y disfruten navegar la plataforma. Una de las razones por las cuales han desarrollado la plataforma de esta forma es para que los usuarios no pierdan tiempo probando qué botones sirven para qué y dónde se encuentran las diferentes áreas, sino por el contrario, los usuarios tendrán más tiempo para dedicarle a sus transacciones de trading online y a disfruta del dinero que generan con ellas gracias a IQOption.

ES IQ Option Plataforma 1

La plataforma está conformada por diversas secciones, muy ricas en contenido y facilidad de uso. Esta plataforma es muy user-friendly y tiene una gran sección de Preguntas Frecuentes – FAQ, junto con un gran área repleta de vides instructivos e interactivos y una amplia sección entretenida de torneos de los que puedes participar.

En la plataforma de IQOption también podrás encontrar el área de blog, donde podrás leer interesantes entradas con contenido sobre IQOption y la industria de las opciones binarias.

Regulación

Cuando se busca elegir un bróker de opciones binarias, es importante que selecciones uno que esté regulado y respaldado por la ley. Al estar regulado, el bróker, tus datos e información, tus transacciones de trading online y tus ganancias se encontrarán protegidas por un manto legal por parte de la ley y del ente regulatorio correspondiente. Si seleccionas un bróker de opciones binarias regulado te sentirás seguro y confiado al realizar tus transacciones de trading online con opciones binarias.

En la actualidad son muchos los brókers de opciones binarias disponibles y muchos presentan estafas, donde sólo buscan robar tu información y quedarse con el dinero de tus ganancias. Este no es el caso de IQOption, el cual en este caso se encuentra regulado por 9 entes regulatorios. Échale un vistazo al siguiente listado:

  •  CySEC – Comisión del Mercado de Valores de Chipre – número de licencia 247/14.
  • FCA – Autoridad de Conducta Financiera, prestigiosa entidad del Reino Unido – número de referencia 670182
  • CNMV de España – número de licencia 3867
  • Consob, (por sus siglas en italiano, Commissione Nazionale per le Società e la Borsa) – número 0008204/15
  • BaFin, institución alemana reguladora, Autoridad Supervisora Financiera Federal – número 141907
  • Regafi, Registro Financiero de Agentes – número de registro 75119.
  • AFM, Autoridad de los Mercados Financieros de Holanda.
  • Finantsinspektsioon, Autoridad de Supervisión Financiera de Estonia
  • CNB, Banco Nacional de la República Checa

Visite el sitio web IQOption.com

Ofertas

IQOption es un mundo lleno de ventajas y beneficios para que puedas tener una buena IQOption experiencia, es por esto que te ofrece una gran oferta, una de las mejores que puede ofrecer un bróker de opciones binarias. IQOption le ofrece a sus usuarios la posibilidad de ingresar y hacer uso de una cuenta demo. ¿Qué es esto?

Una cuenta demo es un tipo de cuenta simulacro que te servirá para descubrir cómo opera la plataforma de IQOption, cómo es el mercado de las opciones binarias, cómo se realizan las transacciones de trading online y te servirá para ayudarte a comenzar a desarrollar estrategias.

Algo importante que debes saber y tener en cuenta es que las ganancias y pérdidas que tengas con una cuenta demo serán totalmente virtuales. Esto es muy positivo para cuando “pierdes”, pero recuerda, sin importar que alta pueda ser la ganancia, no verás ni un solo céntimo.

Además, IQOption cuenta con dos tipos de cuentas de las que podrás seleccionar. Cada una es un tipo de oferta diferente:

  • IQ Option Real Account – Cuenta Real
  • IQ Option VIP Account – Cuenta VIP

Tecnología y trading móvil

app iqoptionTodas las empresas saben que en la actualidad es imprescindible estar al día con todas las últimas tecnologías y tener posicionamiento en todos los medios, especialmente en lo social. Este también es el caso del desarrollo de una aplicación móvil, la cual le permite a sus usuarios realizar sus transacciones estén donde estén sin importar el lugar, donde sólo se requiera una conexión a Internet.

IQOption no iba a quedarse atrás, y es por esta razón que desarrolló una gran aplicación móvil que está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows. Sólo debes ingresar a los correspondientes mercados de descargas de aplicaciones de tu dispositivo y descargar la aplicación de IQOption.

Centro educativo

Tal como habrás visto hasta aquí, IQOption le ofrece un mundo de ventajas a sus usuarios, desde grandes ventajas para el depósito y extracción de fondos, hasta la posibilidad de hacer uso de una cuenta demo para comenzar a ver cómo funciona el mercado de las opciones binarias y su plataforma en particular.

Pero esto no es todo, de esta forma IQOption también ha desarrollado y cuenta con un centro educativo impecable que ofrece diferentes opciones para que puedas continuar con tu aprendizaje dentro de la industria de las opciones binarias.

El centro educativo que ha desarrollado IQOption cuenta con diferentes tipos de recursos y herramientas formativas e instructivas de modalidad teórica y dinámica, para que el contenido se adapte a todos los niveles y a todas las metodologías de aprendizaje. Además podrás acceder a diferentes cursos que harán que tu IQOption experiencia sea más rica y nutritiva a nivel de aprendizaje y conocimiento.

No importa cuál sea tu nivel, si eres un completo novato o si ya cuentas con experiencia avanzada en la industria de las opciones binarias. Siempre hay algo más que aprender y sobre todo si eres avanzado, querrás continuar desarrollando tus estrategias de trading online con opciones binarias para seguir maximizando tus ganancias.

Visite el sitio web IQOption.com

Conclusión

Todo nuestro equipo espera que esta IQOption revisión haya sido lo suficientemente clara y detallada para que haya de esta forma podido responder a todas tus dudas y preguntas sobre este bróker de opciones binarias en particular, y por qué no también sobre el funcionamiento en general de los brókers de opciones binarias. Recuerda, siempre busca el bróker de opciones binarias que mejor se adapte a tus necesidades personales y de trading online con opciones binarias y esta será tu perfección, ya que habrás elegido el bróker ideal para ti.

Contenido del texto
Día
Artículo
IQ Option
Resultado
51star1star1star1star1star
SÓLO con 24Option: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO para el ganador: asegúrate el bono de
hasta el 75%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora con Empireoption:
Depósito mínimo de 200 €
Bonus de hasta el 100%
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta 25 €
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO con IQOption: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
AHORA con Plus500: un bono fabuloso de
hasta 25€
Aplicación de fácil uso
Conto demo gratuito
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
Su propio Gerente de cuentas VIP
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión