App: Android, iOS
Bonus por el primer depósito: Max. 25€
Licencia: CySEC

Visitar el corredor EZTrader.com

EZTrader experiencias

¡Hola! Bienvenido a esta EZTrader revisión, la cual ha sido redactada de forma especial para que todas tus dudas puedan ser despejadas y no debas perder tiempo intentando deducir e investigando si este bróker de opciones binarias, IQOption puede ser ideal para ti.

¿Por qué ideal y no perfecto? Por la única razón que la perfección no existe, pero sí existe un bróker de opciones binarias ideal que se adapte a todas tus necesidades personales y especiales de trading con opciones binarias según tus preferencias.

Continúa leyendo esta EZTrader revisión para que luego puedas decidir si deseas tener tu EZTrader prueba y EZTrader experiencia. EZTrader se ha hecho conocer hace unos años cuando tuvo sus comienzos y desde ese momento su popularidad no se ha detenido en crecimiento.

Además, es importante saber que este bróker de opciones binarias opera variados brókers de opciones binarias, como ser por ejemplo Global Option. Un dato importante para que tengas es cuenta es que EZTrader es operado por WGM Services Ltd.

  • Nombre: EZTrader
  • Dirección: La oficina central se encuentra registrada en 11, Vizantiou Street, Oficina 401, 2064 Strovolos, Nicosia, Chipre.
  • Regulación: Bróker de opciones binarias regulado por CySEC (por sus siglas en inglés, Comisión del Mercado de Valores de Chipre) con el número de licencia 203/13.
  • Dirección de E-mail: Puedes directamente enviar un correo electrónico a support@eztrader.com
  • Número de contacto telefónico: Para comunicarte con los agentes de atención al cliente marca al +34-931-845-562
  • Chat en vivo: EZTrader cuenta con esta funcionalidad disponible en su sitio web en la parte inferior derecha.

Visite el sitio web EZTrader.com

Pros & Cons

Es importante que al momento de considerar un bróker de opciones binarias no sólo te dejes guiar por la primera impresión de su sitio web, o de su presencia en las redes sociales. No lo malinterpretes, ¡esto sí es importante, pero no lo es todo!

Al realizar una buena investigación, como por ejemplo al leer esta detallada EZTrader revisión podrás enterarte de algunos de los pros y de los contras de este bróker de opciones binarias. Adelante, continúa leyendo esta EZTrader revisión y entérate de todo lo que tienes que saber para realizar tu EZTrader prueba y tener tu propia EZTrader experiencia.

  • Regulación por parte del reconocido CySEC
  • Diferentes bonos para usuarios nuevos y existentes
  • Muy buena aplicación de trading móvil para Android y iOS
  • Devoluciones en resultados de hasta el 95%
  • Los usuarios de los Estados Unidos pueden utilizar EZTrader
  • No se puede utilizar PayPal para depósitos o extracciones de dinero

Plataforma de servicios

Te deslumbrará la plataforma que el equipo de EZTrader ha desarrollado, ya que tanto su plataforma como su interfaz son muy user-friendly y fáciles de usar. Una de las principales ventajas del gran desarrollo de esta plataforma es que no pierdas tiempo intentando descifrar cómo puedes usar la plataforma y su interfaz, sino que puedas dedicarle tiempo a realizar tus transacciones de trading online con opciones binarias.

ES EZ Trader Plataforma 1

Esta es una gran ventaja, ya que le permite a todo tipo de usuario hacer uso de la plataforma, más allá que tengan conocimientos informáticos o no. Algunas de las grandes secciones que se ofrecen en la plataforma de EZTrader son las siguientes:

  • Gran sección de Preguntas Frecuentes – FAQ para que puedas despejar todas tus dudas y aprendas todo lo que necesitas sobre EZTrader y sobre la industria de las opciones binarias y el funcionamiento del trading online con opciones binarias.
  • Sección de depósito muy fácil de acceder donde podrás depositar sin ningún problema el depósito mínimo requerido de $200.
  • Sección de atención al cliente de muy fácil acceso, donde podrás ponerte en contento con los agentes de atención al cliente en diferentes idiomas en cualquier momento.

Bróker regulado

Tal como mencionamos siempre cada vez que realizamos la revisión de un bróker de opciones binarias en particular, es muy importante contar con un bróker de opciones binarias regulado. Esto nos brindará una mayor tranquilidad al registrarnos y realizar nuestro primer depósito.

Pero esto no es todo, ya que sentiremos seguridad y confianza para realizar nuestras transacciones de trading online y sabremos que tanto nuestra información, como el dinero de nuestras ganancias se encuentra regulado y protegido por un manto legal.

Al haber tantos brókers de opciones binarias disponibles en Internet en la actualidad, es muy importante que tengamos este concepto de la regulación de los brókers muy en claro para no caer en ninguna estafa. Igual no deberás preocuparte, ya que si decides optar por realizar tu EZTrader prueba, tu EZTrader experiencia estará siempre regulada.

EZTrader se encuentra regulado por la entidad más reconocida, CySEC, la Comisión del Mercado de Valores de Chipre. Además, en caso que quieras realizar tu propia verificación, es importante que tengas a mano este dato: EZTrader se encuentra registrado bajo el número de licencia 247/14 en CySEC.

Visite el sitio web EZTrader.com

Ofertas

EZTrader considera que es muy importante estar al día con todas las tecnologías y medios publicitarios, al igual que considera que es importante ofrecerles algo más a sus usuarios. De esta forma ha desarrollado una sección muy importante que le ofrece más contenido a sus usuarios.

EZTrader ha desarrollado la sección de Revista de Opciones Binarias, en donde podrás encontrar artículos muy detallados, explicativos e informativos en donde podrás aprender más sobre la industria de las opciones binarias, y podrás ver casos ejemplo con experiencia de otros usuarios y de expertos que podrán ayudarte a evitar estafas, errores y a continuar aprendiendo y teniendo éxito en la industria de las opciones binarias.

Aplicación de trading móvil

app eztraderEn el siglo XXI fueron diferentes las tecnologías que han entrado en acción y este también es el caso de la aparición de las aplicaciones móviles a medida que los teléfonos inteligentes y las tabletas comenzaron a aparecer en las vidas de los seres humanos.

Gracias a las aplicaciones, los usuarios pueden tener acceso a las diferentes compañías y sus productos de forma instantánea y pueden tener una mejor experiencia. Este también es el caso de EZTrader, donde los desarrolladores que trabajan para la compañía han desarrollado una gran aplicación móvil en donde se le permite a sus usuarios realizar transacciones de trading online estén donde estén y sólo necesitarán tener acceso a Internet.

Además, podrán tener acceso a sus cuentas y a las diferentes estadísticas, tablas y análisis del mercado actual de las opciones binarias minuto a minuto para continuar desarrollando estrategias de trading online con opciones binarias.

La aplicación se encuentra disponible para sistemas operativos iOS y Android. Sólo debes ingresar al App Store o a Google Play respectivamente y descargar la aplicación para comenzar a generar ganancias estés donde estés. ¡Sólo recuerda que es imprescindible que tengas plan de datos o conexión a una red inalámbrica!

Centro de Formación

El gran mundo de EZTrader está lleno de ventajas y de beneficios para el uso y placer de todos sus usuarios. Al igual que siempre mencionamos que es muy importante realizar una buena investigación al momento de seleccionar un bróker de opciones binarias, es muy importante también instruirse y formarse y aprender todos los conceptos y todo lo que debes saber dentro de las opciones binarias.

Gracias al centro educativo y de cursos que ha desarrollado EZTrader podrás tener acceso a diferentes herramientas y recursos educativos que harán que tu experiencia con opciones binarias sea mucho más rica y de mayor contenido.

Esto es válido para los inversores de todos los niveles, ya que siempre hay algo que aprender y de esta forma el contenido ha sido desarrollado para adaptarse a diferentes niveles y hay materiales para todos los niveles y preferencias.

Visite el sitio web EZTrader.com

Conclusión

Una vez más, esperamos que esta EZTrader haya podido cumplir tus expectativas y te haya podido informar en todo lo que necesitas saber sobre las opciones binarias, la selección de un bróker y sobre todo sobre este bróker de opciones binarias EZTrader. Ahora está en ti decidir si este bróker se adapta a tus necesidades personales y preferencias de trading online con opciones binarias, para decidir de esta forma si deseas realizar tu EZTrader prueba y vivir tu propia EZTrader experiencia.

En caso que sigas teniendo cualquier tipo de duda luego de haber leído esta EZTrader revisión, te alentamos a que ingreses a su sitio web, que revises todas las secciones que se encuentran allí disponibles, como por ejemplo la sección de preguntas frecuentes y que además contactes al centro de atención al cliente, ya que los agentes estarán más que dispuestos a responder a todas tus preguntas en cualquier momento para que tu EZTrader sea muy rica y no tengas más dudas y puedas realizar tu EZTrader sin ninguna traba.

Una vez más, ha sido un placer. Esperamos que esta EZTrader haya sido de tu agrado y nos encontraremos pronto con la próxima revisión sobre los brókers de opciones binarias.

Top 5 Broker

1
92/100
2
90/100

Contenido del texto
Día
Artículo
EZTrader
Resultado
51star1star1star1star1star
SÓLO con 24Option: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO para el ganador: asegúrate el bono de
hasta el 75%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora con Empireoption:
Depósito mínimo de 200 €
Bonus de hasta el 100%
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta 25 €
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO con IQOption: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
AHORA con Plus500: un bono fabuloso de
hasta 25€
Aplicación de fácil uso
Conto demo gratuito
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
Su propio Gerente de cuentas VIP
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión