App: Android, iOS
Bonus por el primer depósito: Max. 100%
Licencia: CySEC

Visitar el corredor eToro.com

eToro experiencias

EToro, según su su sitio web, es el bróker de opciones binarias con el que más seguro te sentirás al momento de ejecutar tus operaciones de trading online con opciones binarias. eToro es considerada la red de trading social más importante del mundo.

Es por eso que en esta oportunidad hemos decidido seleccionar este bróker de opciones binarias para realizar una eToro revisión y que al igual que solemos hacer, podamos brindarte toda la información que necesitas para decidir por ti mismo si este bróker de opciones binarias es el que más se ajusta a tus necesidades y si estás listo para empezar a vivir tu eToro experiencia realizando una eToro prueba.

Gracias a eToro, cada vez son más las miles de personas que han descubierto una nueva forma diferente de invertir. eToro tuvo sus inicios hacia el año 2010 cuando se dio a conocer, y desde ese momento ha mantenido su posicionamiento en la industria de las opciones binarias a nivel internacional. Sigue adelante con esta eToro revisión para enterarte de todos los detalles de este reconocido sobre este bróker de opciones binarias que además también está regulado y autorizado.

  • Nombre: EToro
  • Dirección: La oficina central se encuentra registrada en Level39, One Canada Square, Canary Wharf E14 5AB, Londres, Reino Unido
  • Regulación: Bróker de opciones binarias regulado por CySEC – Comisión del Mercado de Valores de Chipre, bajo el número de licencia 109/10.
  • Dirección de E-mail: Puedes escribir un email a corporate@eToro.com
  • Número de contacto telefónico: Para comunicarte en español con los agentes de atención al cliente puedes marcar a la siguiente línea telefónica: +34-91-1877615
  • Chat en vivo: EToro no cuenta con esta funcionalidad disponible en su página web

Visite el sitio web eToro.com

Pros y Contras

Como bien es sabido, los más importantes brókers de opciones binarias del mundo ofrecen una amplia gama de beneficios para sus usuarios activos y futuros. En esta eToro revisión, te contaremos todo lo que tienes que saber acerca de este bróker de opciones binarias y en particular te enumeraremos 5 pros y 2 contras generales, que traen consigo bróker de opciones binarias de para que de esta forma tu consideres si representan algún tipo de beneficio o de inconveniencia para ti.

eToro es uno de los brókers de opciones binarias favoritos de los usuarios de esta industria y eso ya es mucho decir. Echa un ojo al listado a continuación y decide luego de haber leído esta eToro revisión si definitivamente estas listo para tener una eToro prueba y vivir una eToro experiencia.

  • Bróker de opciones binarias regulado por el reconocido CySEC, bajo el número de licencia 109/10
  • Depósitos y retiro de dinero a través de Paypal
  • Entrenamiento académico completo acompañado de su material de estudio
  • eToro premia a sus usuarios poniendo a su disposición ofertas frecuentemente
  • Excelente programa de trading social
  • Los cuadros de trading requieren herramientas más sofisticadas

Diversidad en Plataforma de servicios

eToro, ofrece muchos beneficios para sus usuarios, pero en el que realmente se destaca es al ofrecer una gran plataforma e interfaz que resultan muy fáciles de usar y pueden ser calificadas como user-friendly. La plataforma que te ofrece eToro es la mas innovadora en lo que es la industria y lo que podrás encontrar disponible en Internet.

La plataforma de servicios de eToro brinda a sus usuarios diferentes secciones, entre ellas el aclamado programa de Social Trading. Este programa es increíble, con él podrás unirte a miles y miles de usuarios que la utilizan de forma audaz al momento de hacer sus inversiones e invertir mediante la copia o imitación de estrategia de todos los expertos y exitosos de la industria.

ES eToro Plataforma 1

Imagínate la ventaja que representa para ti tener acceso a las estrategias y transacciones realizadas por aquellos inversores experimentados que lideran la industria de las opciones binarias v que eligen eToro para realizar sus operaciones, es casi un hecho que podrás mejorar cada día más y realizar transacciones de trading online como todo un profesional y lograr ese objetivo final de maximizar tus ganancias.

Esta funcionalidad es ideal y está disponible para los inversores de todos los niveles, desde todos los que están empezando, hasta para los inversores de nivel intermedio que buscan expandir sus conocimientos y experiencia dentro de la industria de las opciones binarias.

Pero esto no es todo, ya que si eres un profesional o experto también podrán sacar provecho de este programa de social trading ya que te permitirá asegurarte de que tus estrategias realmente son las mejores o si es posible adaptar ideas de estrategias de otros inversores que también forman parte de este plan para mejorar las tuyas.

Regulado

Nunca nos cansaremos de resaltar este punto. Cada vez que realices la investigación acerca de un bróker de opciones binarias, ten siempre presente buscar el factor de la regulación. Es de vital importancia que el bróker de opciones binarias que escojas esté regulado.

Este manto de ley le dará una mayor protección a tus transacciones de trading online con opciones binarias, al dinero de tu cuenta y a todo tipo de información, financiera o bancaria que hayas ingresado en la plataforma que has escogido.

En el caso específico de eToro no tendrás nada que temer, ya que eToro no se ve asociado de ninguna manera a una eToro estafa o al algo por el estilo, sino que más bien debes saber que el equipo de eToro se encarga de ofrecerte sólo eToro bonus, donde podrás encontrar un bróker de opciones binarias completamente regulado y autorizado, principalmente por uno de los entes reguladores más importantes y reconocidos del mundo.

Definitivamente este bróker de opciones binarias no presenta ninguna eToro estafa, por el contrario, como ya mencionamos anteriormente eToro se encuentra regulado por CySEC – Comisión del Mercado de Valores de Chipre, su registro se realizó bajo la licencia de número 109/10.

eToro además, cuenta con registro y autorización por parte de las siguientes entidades: MiFID, NFA, FCA, ASiC y CFTC, lo cual ha contribuido a darle solidez a esta plataforma y a forjar su excelente reputación.

Visite el sitio web eToro.com

Ofertas y promociones

¿Quieres todavía más promociones y beneficios? ¿Aún más? En cuanto a promociones eToro no se queda atrás y tiene mucho para ofrecerte. Por ejemplo, si consigues a 10 amigos y ellos abren su cuenta con eToro gracias a ti, podrás recibir hasta $1.000 en eToro Bono. Es importante mencionar que podrás disponer de esta oferta solo una vez.

App de Trading Móvil

app etoroeToro quiere que tengas libertad y para ello tiene para ti la oportunidad de realizar tus transacciones vayas a donde vayas y en todo momento. Es por esta razón que eToro ha creado esta aplicación móvil que podrás descargar en todos tus dispositivos.

Es muy fácil de hacer, sólo debes descargar la aplicación de eToro a tu dispositivo móvil, no importa que sea Android o iOS, la aplicación funciona de forma excelente en ambos.

Después de descargarla solo necesitarás estar conectado a internet para hacer todas tus transacciones y operaciones binarias cuando desees.

La Educación es Lo Primero

Tu formación e instrucción son factores de mucha importancia para eToro,es por esto que solemos mencionar que al igual que en todos los aspectos de la vida, siempre es importante entrenarse y expandir tus conocimientos para estar al día con las últimas novedades y conceptos.

Si realmente deseas tener éxito en la industria de las opciones binarias, te recomendamos que hagas de tu entrenamiento la base primordial y que no dudes en despejar las dudas que se asomen, que conozcas todo el vocabulario asociado con las opciones binarias, que sepas cómo funciona el mercado y sobre todo el bróker de opciones binarias con el que decidas empezar a operar.

eToro cuenta con una Academia de Trading especialmente diseñada para ti. Gracias a esta academia, que podrás encontrar en nuestro sitio web, podrás adquirir conocimientos y herramientas sobre la industria de las opciones binarias y el trading financiero que te ayudarán a tener éxito.

La Academia de Trading cuenta con varias secciones, entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Webinars en vivo: seminarios realizados en vivo para que puedas tener una experiencia interactiva y dinámica y puedas realizar preguntas al instante.
  • Cursos en línea: estos cursos ofrecen temáticas de trading financiero y de divisas, dos temáticas muy importantes de conocer para lograr el éxito en la industria de la opciones binarias.
  • Videos de trading: esta opción bien dinámica te permitirá aprender más sobre opciones binarias, aprender a leer cuadros, tablas, estadísticas y análisis de las opciones binarias.

Como si no fuera suficiente tendrás a tu disposición una cuenta demo completamente gratuita que tiene disponible eToro en la cual podras aprender las bases del sistema.

¡Sí! Esta cuenta demo estaádiseñada como una herramienta y un recurso educativo para descubrir cómo funciona esta plataforma de opciones binarias sin tener que arriesgar tu dinero y también empezar a conocer el mercado de las opciones binarias, y si ya has probado alguna similar te dará la ventaja de descubrir si este bróker de opciones binarias es ideal para ti y si te sentirás cómodo al usarla.

Visite el sitio web eToro.com

Conclusión

En esta oportunidad, te mostramos una eToro revisión y esperamos que en ella encontrarás material útil y de tu agrado, pero, sobre todo que el contenido escrito en esta revisión haya podido despejar algunas de tus dudas y que hayas encontrado respuesta a tus preguntas. Te invito a continuar ¡Adelante!

Realiza tu eToro prueba y no dudes en tener una eToro experiencia que será dinámica, interactiva y enriquecedora. No te preocupes por las dudas, si luego de investigar sigues teniendo alguna, tenemos para ti el centro de atención al cliente de eToro para encontrar respuestas a todas ellas.

Contenido del texto
Día
Artículo
eToro
Resultado
5
SÓLO con 24Option: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO para el ganador: asegúrate el bono de
hasta el 75%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora con Empireoption:
Depósito mínimo de 200 €
Bonus de hasta el 100%
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta 25 €
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO con IQOption: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
AHORA con Plus500: un bono fabuloso de
hasta 25€
Aplicación de fácil uso
Conto demo gratuito
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
Su propio Gerente de cuentas VIP
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión