App: Android, iOS, Windows, MAC
Bonus por el primer depósito: Max. 100%
Licencia: CySEC, FCA, CNMV

Visitar el corredor BDSwiss.com

BDSwiss experiencias

De seguro has escuchado hablar sobre BDSwiss, uno de los mejores brókers de opciones binarias disponibles en el mercado de las opciones binarias. Principalmente este bróker es reconocido por la estabilidad que ofrece en las transacciones de trading online y porque no está solo. ¡No! Todas sus operaciones son realizadas mediante una de las plataformas favoritas de todos los tiempos de los expertos de la industria de las opciones binarias y esta plataforma es la conocida como SpotOption.

Con BDSwiss no habrá nada que tengas que temer, ya que es un bróker de opciones binarias completamente regulado y con protección legal, así que sólo te resta sentirte seguro, confiado y respaldado y obtener toda la tranquilidad que necesitas para realizar tus operaciones de trading online. Adelante continúa leyendo esta BDSwiss revisión y entérate de todo lo que tienes que saber acerca de este bróker para ver si deseas realizar tu BDSwiss prueba y vivir tu BDSwiss experiencia.

  • Nombre: BDSwiss
  • Dirección: Oficina central registrada en Makariou III Street 160 3026, Limassol, Chipre. Para correspondencia la dirección es Mainzer Landstrasse 41 60329, Frankfurt, Alemania.
  • Regulación: Bróker de opciones binarias regulado por CySEC (por sus siglas en inglés, Comisión del Mercado de Valores de Chipre). También está registrado en FCA, prestigiosa entidad del Reino Unido, en CNMV de España bajo el número de licencia 3568.
  • Dirección de E-mail: Se puede enviar un email a support@bdswiss.com o directamente puedes ingresar a este enlace y y completar el formulario: https://www.bdswiss.com/es/contacto/
  • Número de contacto telefónico: Para ponerte en contact con los representantes de atención al cliente, comunícate al +34 91 0602455.
  • Chat en vivo: BDSwiss cuenta con el chat en vivo a la derecha de su sitio web.

Visite el sitio web BDSwiss.com

Algunos Pros y Contras

La importancia que le da BDSwiss a sus clientes es de primer nivel, entonces al momento de desarrollar su empresa han estado en todos los detalles, ya que se enfocaron en todas las ventajas que iban a ofrecerles a sus clientes.

Hemos mencionado varias veces que no se puede encontrar un bróker de opciones binarias perfecto; sin embargo, si buscas y te fijas en las ventajas y desventajas de los brókers encontrarás uno que será ideal para ti y que se adaptará a tus requisitos personales y de trading online.

Mediante esta BDSwiss revisión te aportaremos algunos pros y contras sobre BDSwiss para que tengas otra perspectiva del bróker y decidas si deseas tener tu BDSwiss experiencia.

  • Regulación y confiabilidad de primer nivel
  • Si realizas una transacción con CFD, no deberás abonar un depósito mínimo
  • No debreás abonar una suma de depósito mínimo o máximo
  • Son varios los métodos de pago y extracción entre los que puedes elegir
  • Asistencia al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana
  • No podrás utilizar el reconocido PayPal para pagos o extracciones

Plataforma

Al crear su sitio web y su empresa, BDSwiss se ha enfocado mucho en cada uno de los detalles y punto, ya que al igual que mencionamos anteriormente, ellos se preocupan mucho de que sus futuros y actuales clientes tengan una buena BDSwiss experiencia. En este caso, BDSwiss está a la altura de la circunstancia al igual que los reconocidos brókers de opciones binarias y ofrece una gran plataforma a todos sus usuarios.

Como mencionábamos, la plataforma no iba a pasar desapercibida y de esta forma, el equipo de BDSwiss ha desarrollado una plataforma que tiene una de las interfaces más amigables de todas, donde sus clientes no deberán perder tiempo deduciendo qué botón es para qué o dónde se encuentran las diferentes áreas, sino que deberán preocuparse por realizar sus transacciones de trading online con opciones binarias y continuar aprendiendo y desarrollando sus estrategias de trading online.

ES BDSwiss Plataforma 1

De esta forma, una vez más, BDSwiss se enfoca en que sus clientes puedan tener una excelente BDSwiss experiencia y se topen con una plataforma con una interfaz muy amigable e interactiva, que harán que su BDSwiss experiencia sea muy dinámica y de gran disfrute

Otro dato a tener en cuenta que podrás encontrar en la plataforma es el área para la extracción de fondos. Un dato importante a tener en cuenta es que no deberás abonar ninguna tarifa si deseas realizar extracciones, sino por el contrario, esto será gratis siempre y cuando la suma a extraer sea mayor 100 EUR. Si este no fuera el caso y desearas extraer una suma inferior a 100 EUR, entonces deberás abonar una tarifa de 25 EUR.

Bróker de opciones binarias regulado

En varios, sino en todos los aspecto de la vida es imprescindible contar con un manto de ley en nuestras acciones y operaciones y este bróker de opciones binarias no iba  ser la excepción y quedarse atrás. BDSwiss desea que todos sus clientes se sientan seguros y protegidos por la ley, para que puedan tener confianza y continuar operando con ellos en la industria de las opciones binarias.

En la actualidad son demasiados los brókers de opciones binarias disponibles, pero muy pocos están regularizados y no presentan ningún tipo de estafa. En el caso de BDSwiss, este bróker de opciones binarias está completamente regulado por los siguientes entes regulatorios:

  • CySEC (por sus siglas en inglés, Comisión del Mercado de Valores de Chipre)
  • FCA, prestigiosa institución del Reino Unido
  • CNMV de España, donde el número de licencia con el cual se encuentra registrado es 3568.

En este último caso, BDSwiss se encuentra registrado con el nombre de su empresa dueña y este es Keplero Holdings Limited. No deberás temer ni dudar cuando realices tus transacciones de trading online con opciones binarias mediante el bróker BDSwiss.

Visite el sitio web BDSwiss.com

Ofertas ofrecidas

BDSwiss cuenta con grandes ofertas y bonos para sus clientes, sólo deberás registrarte en su sitio web para comenzar a recibir diferentes bonificaciones, como ser el caso si refieres a un amigo a que se registre en nuestro bróker de opciones binarias.

Además, es importante mencionar lo siguiente. Una de las grandes ofertas actuales de BDSwiss es la posibilidad de participar en diferentes seminarios o webinars online y de esta forma podrás continuar aprendiendo, formándote e instruyéndote y podrás realizar preguntas para sacarte varias dudas sobre el mercado de las opciones binarias.

Aplicación desarrollada

app bdswissHoy en día es imprescindible estar al día con todas las últimas tecnologías y actualizaciones para de esta forma estar al alcance de ciento y miles de clientes que prefieren estas modalidades. Es por esta razón que BDSwiss ha desarrollado una gran aplicación móvil la cual puede ser operada con los siguientes sistemas operativos y en los respectivos dispositivos:

  • MT4 – Disponible para utilizar en la web
  • MT4 – Disponible para descargar y utilizar con Windows
  • MT4 – Disponible para descargar y utilizar con MAC
  • MT4 – Disponible para descargar en iOS desde el App Store
  • MT4 – Disponible para descargar en Android desde Google Play
  • Binary – Disponible para utilizar en la web
  • Binary – Disponible para descargar en iOS desde el App Store
  • Binary – Disponible para descargar en Android desde Google Play

Y eso no es todo, esta aplicación ha sido desarrollada en una variedad de idiomas para que usuarios de todas partes del mundo puedan tener acceso a ella y tengan facilidad de uso y una gran BDSwiss prueba y experiencia.

Cursos y Educación de la Mano

BDSwiss ha desarrollado uno de los mejores centros de educación disponibles en la industria de las opciones binarias, que además se jacta de ofrecer los mejores cursos y seminarios web disponibles en el mercado de las opciones binarias y el trading online.

El objetivo es que puedas aprender desde cero en el caso que seas principiante, o si eres avanzado o expertos, que puedas tomar las diferentes herramientas para continuar aprendiendo y desarrollar estrategias de trading online con opciones binarias.

Una gran ventaja es la gran frecuencia con la cual todo el contenido es actualizado y revisado para estar al día con todas las últimas tendencias y novedades de la industria y se lo ha desarrollado de una forma bien explicativa y detallada para que hasta el más novato pueda comprender todos los conceptos que se tratan en estos diferentes cursos y seminarios online.

No deberás estar registrado ni tendrás que haber abierto una cuenta para de esta forma tener acceso a este centro de educación y cursos ofrecido por BDSwiss.

Visite el sitio web BDSwiss.com

Conclusión

Por nuestra parte sólo deseamos que esta BDSwiss revisión haya podido despejar algunas de tus dudas o que te haya podido explicar bien algunos conceptos que desconocías o que en el caso que seas un completo novato en la industria de las opciones binarias, sientas que puedes confiar en este tipo de revisiones para así luego decidir, por ejemplo en este caso, si deseas realizar tu BDSwiss prueba y así vivir tu BDSwiss experiencia. Además, podrás ponerte en contacto con el centro de atención al cliente de BDSwiss en cualquier momento para que respondan a algunas de las otras preguntas que puedas tener.

Top 5 Broker

1
92/100
2
90/100

Contenido del texto
Día
Artículo
BDSwiss
Resultado
51star1star1star1star1star
SÓLO con 24Option: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO para el ganador: asegúrate el bono de
hasta el 75%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora con Empireoption:
Depósito mínimo de 200 €
Bonus de hasta el 100%
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta 25 €
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO con IQOption: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
AHORA con Plus500: un bono fabuloso de
hasta 25€
Aplicación de fácil uso
Conto demo gratuito
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
Su propio Gerente de cuentas VIP
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión