App: Android, iOS
Bonus por el primer depósito: Max. 75%
Licencia: CySEC

Visitar el corredor Anyoption.com

Anyoption experiencias

Su nomenclatura en inglés describe su nombre de forma correcta, ya que podrás realizar tus transacciones de trading online con infinidad de activos, pares de divisas y mucho más. Pero no por esta razón debe considerarse a Anyoption como una opción cualquiera, ¡no!

Esta es la mejor opción y es un mundo que te ofrece infinidad de posibilidades para que maximices tus ganancias. Para no poner nada en duda y que puedas leerlo con tus propios ojos, adelante, continúa leyendo esta Anyoption revisión para vivir tu propia Anyoption experiencia.

Para conocer un poco más sobre Anyoption podemos destacar que esta plataforma de opciones binarias es operada y potenciada gracias a Ouroboros Derivatives Trading Ltd, la cual tiene su base en Chipre, más específicamente en Nicosia. Anyoption se remonta al año 2008 cuando un grupo de inversores accionistas invirtieron en Anyoption y hoy en día se han convertido en accionistas de una de las plataformas de opciones binarias más grande del mundo.

  • Nombre: Anyoption
  • Dirección: Oficina registrada en 42-44 Griva Digeni, Nicosia, Chipre
  • Regulación: Bróker de opciones binarias regulado por CySEC (por sus siglas en inglés, Comisión del Mercado de Valores de Chipre), bajo el número de licencia 187/12
  • Dirección de E-mail: Puedes enviar un correo electrónico a support@anyoption.com o completar el formulario de contacto en el siguiente enlace: https://www.anyoption.com/contact-anyoption-support
  • Número de contacto telefónico: Hay variadas líneas de número de teléfono. Si estás por ejemplo en España , +34911237253, Argentina, 08004449743, México, +52-55-12077446, Colombia, +44-2080997262, Uruguay, +44-2080997262, puedes comunicarte con los diferentes representantes de atención al cliente.
  • Chat en vivo: Función disponible a la derecha del sitio web de Anyoption.

Visite el sitio web Anyoption.com

Pros y Contras

Siempre es importante recordar y por eso hacemos tanto énfasis en eso, el bróker de opciones binarias perfecto no existe. Existen diferentes brókers de opciones binarias con diferentes características y por supuesto que debemos enfocarnos también en sus desventajas, ya que es posible que no sean graves en nuestro caso personal y esto lo podamos convertir en un tipo de beneficio para nosotros mismos.

Mediante esta AnyOption revisión echa un vistazo a las siguientes ventajas y desventajas y luego decide si estás listo, junto con un poco más de información para realizar tu Anyoption prueba y vivir tu Anyoption experiencia.

  • Funcionalidad de Chat en vivo – se ofrece en varios idiomas y está disponible todos los días en cualquier horario
  • Área detallada de preguntas frecuentes – FAQ
  • Regulación de opciones binarias por parte de CySEC
  • Cancelación de solicitud de extracción en proceso de fondos disponibles
  • Suma del depósito requerido del bróker de sólo $100
  • No se permite realizar extracciones mediante Skrill – MoneyBookers, sino que sólo está permitido realizar depósitos

Plataforma de servicios

Gracias a la plataforma que han desarrollado los integrantes del equipo de Anyoption, tu Anyoption experiencia será increíble gracias al servicio que le ofrecen a todos sus clientes y visitantes. En Anyoption ponen toda su atención en los clientes y es por esto que han desarrollado un servicio al cliente inigualable al que le prestan mucha atención.

ES Anyoption Plataforma 1

Esta plataforma se encuentra disponible en varios idiomas y está disponible todos los días de la semana en todos los horarios. Además, en caso que no quieras hacer uso de la funcionalidad de chat en vivo, podrás comunicarte con el equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto, mediante e-mail o simplemente mediante un llamado telefónico a las diferentes líneas de contacto de los diferentes países.

Una información importante a considerar es que Anyoption ofrece un extenso centro educativo y éste no requiere que te registres en la plataforma de Anyoption ni que realices ningún tipo de depósito previo para poder hacer uso de la plataforma y de todo el contenido que tienen disponible.

Bróker de opciones binarias regulado

Al igual que la mayoría de los usuarios de opciones binarias, o los futuros inversores en esta industria, si te encuentras leyendo esta Anyoption revisión debes estar interesado en saber si este bróker de opciones binarias está regulado o no.

Permíteme entonces comentarte que este bróker de opciones binarias sí está regulado y esto te dará una mayor tranquilidad para ti, tus transacciones y el dinero de tu cuenta. Anyoption se encuentra regulado en CySEC (por su siglas en inglés, Cyprus Securities and Exchange Commission) desde el año 2012 y se encuentra regulado bajo el número de licencia 187/12.

Al ser una de las plataformas de opciones binarias más populares de la industria es muy importante el hecho de que Anyoption sea un bróker de opciones binarias regulado y que le brinde este manto de ley y seguridad a sus clientes y futuros usuarios.

Visite el sitio web Anyoption.com

Ofertas

Anyoption se vale de ofrecerle a sus usuarios diferentes tipos de ofertas para el disfrute de su estadía en la plataforma y para que tengan una buena Anyoption experiencia. Una de las ofertas que se encuentra disponible al momento de redactar este artículo es la opción de participar en un concurso para ganar entradas para ir a ver a The Lakers vs. The Warriors.

Además, Anyoption cuenta con un gran sistema de bono para sus clientes existentes y nuevos usuarios. Según la situación y el escenario, Anyoption podrá considerar a un usuario en particular y convertirlo en merecedor de un premio y que este se convierta en un bono dentro de su cuenta.

Tecnología y trading móvil

app anyoptionAnyOption le da mucha importancia a las últimas tendencias y no quiere quedarse atrás y así poder brindarle todos los beneficios a sus clientes para que aprovechen la mayor de las comodidades. No sólo podrás contactar a sus representantes a través de su página web, sino que también a través de la sección de contacto que ofrece la aplicación móvil desarrollada especialmente por y para Anyoption, esta también fue localizada y se encuentra disponible en varios idiomas para que sus usuarios puedan disfrutar y aprovechar su facilidad de uso.

Al igual que la mayoría de todas las grandes empresas internacionales, hoy en día uno no puede quedarse atrás con los desarrollos tecnológicos, ya que estos son los que lideran las rutinas de casi todas las personas del planeta Tierra. El mercado de las opciones binarias no es la excepción, y es por esta razón que Anyoption ha desarrollado una excelente aplicación móvil que puede ser descargada tanto en el App Store en dispositivos iOS o en Google Play en dispositivos Android.

Esta aplicación es muy fácil de usar y tiene una interfaz muy amigable que puedes utilizar con toda la facilidad del mundo y no tener que perder tiempo en descifrar qué sección es cuál y para qué sirven los diferentes botones. En cambio, podrás enfocarte en ganar más dinero, maximizar tus ganancias y desarrollar estrategias de trading online.

La Academia – Centro Educativo

Anyoption no sólo es un gran líder en la industria de las opciones binarias, sino que también cuenta con un gran centro de educación conocido como The Academy, por su nombre en inglés, La Academia, en el cual podrás instruirte y encontrar diferentes opciones educativos como por ejemplo:

  • Guías de trading
  • Videos explicativos para todos los niveles, tanto para principiantes, como para avanzados y expertos
  • Tutoriales e instructivos sobre los diferentes productos que tiene para ofrecer AnyOption y la industria de las opciones binarias.
  • Oferta de elección de e-books (libros en formato electrónico)
  • Artículos con diferentes tópicos e informaciones.

Anyoption, al igual que nosotros, consideramos que es muy importante entrenarse e instruirse para lograr el éxito en todo tipo de área, y más en la industria de las opciones binarias. Es por esto que The Academy cuenta también con diferentes tipos de herramientas que no sólo te permitirán aprender desde cero, sino que te permitirá continuar aprendiendo para así ser capaz de desarrollar y mejorar tus estrategias existentes y conocer cuáles son los valores o parámetros que hacen que otros inversores tengan éxito.

Además, podrás encontrar diferentes tablas, estadísticas, cuadros y análisis y de esta forma también podrás aprender a leerlos para poder así aprender todavía mucho más sobre la industria de las opciones binarias. Afianza tu conocimiento y aprende rápido y más gracias al centro educativo de Anyoption, The Academy.

Visite el sitio web Anyoption.com

Conclusión de esta revisión

Espero que esta Anyoption revisión te haya ayudado ya sea a aclarar dudas sobre Anyoption o a conocer un poco más de qué se trata la industria de las opciones binarias y este bróker de opciones binarias en particular. Siempre es muy importante que realices una muy buena investigación para que de esta forma puedas tomar una decisión a sabiendas y te sientas seguro.

Te recomendamos que si deseas realizar tu Anyoption prueba y vivir tu Anyoption experiencia, entonces que te sientas seguro ya que se trata de un excelente bróker de opciones binarias que además de su gran popularidad está regularizado y esto te hará sentir aún más respaldado y resguardado.

Contenido del texto
Día
Artículo
Anyoption
Resultado
5
SÓLO con 24Option: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO para el ganador: asegúrate el bono de
hasta el 75%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora con Empireoption:
Depósito mínimo de 200 €
Bonus de hasta el 100%
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta 25 €
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO con IQOption: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
AHORA con Plus500: un bono fabuloso de
hasta 25€
Aplicación de fácil uso
Conto demo gratuito
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
Su propio Gerente de cuentas VIP
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión