App: Android, iOS
Bonus por el primer depósito: Max. 100%
Licencia: CySEC y CIF

Visitar el corredor 24option.com

24option experiencias

Te invitamos a que leas esta 24Option revisión que te brindará muchísima información y será muy útil para cuando estés listo y te sumerjas en el universo de las opciones binarias. En el caso que ya tengas conocimiento de opciones binarias, esta 24Option revisión será muy útil para que conozcas un poco más de este bróker de opciones binarias, que no sólo te traerá muchos beneficios, sino que esta 24Option revisión será lo suficientemente completa como para que estés listo para realizar tu 24Option prueba.

Permíteme comentarte un poco sobre este bróker de opciones binarias. 24Option tuvo sus comienzos allá por el año 2010, y desde sus comienzos ha recibido diferentes premiaciones y reconocimientos como ser la mejor plataforma de trading por partida doble en 2013 y 2014.

  • Nombre: 24Option, bróker de opciones binarias
  • Dirección: Dirección de registro de oficina, Frema Plaza, 1er priso, 39 Kolonakiou Street, Ayios Athanasios, Limassol CY-4103.
  • Regulación: 24Option se encuentra regulado por CySEC (por sus siglas en inglés, Comisión del Mercado de Valores de Chipre), al igual que por CIF (por sus siglas en inglés, Empresa de Inversión de Chipre).
  • Dirección de E-mail: Si deseas enviarle un correo electrónico a 24Option, deberás ingresar al siguiente enlace y completar el formulario de contacto para contactar al equipo de 24Option: https://www.24option.com/eu/contact-us-eu/
  • Número de contacto telefónico: 24Option cuenta con diferentes líneas de contacto, el número al que llamarás dependerá del país donde te encuentres. Aquí tienes alguno ejemplos (podrás encontrar más en su sitio web): España, +34 911 23 5169, Canadá, +1 514 612 0136, Reino Unido, +44 161 960 0200, Sudáfrica, +27 10 500 8042, Italia +39 02 4032 6067.
  • Chat en vivo: Funcionalidad disponible en el sitio web de 24Option a la derecha de la página.

Visite el sitio web 24option.com

Pros y contras

Como siempre mencionamos, si lo que esperas es encontrar el bróker de opciones binarias perfecto, permíteme comentarte que no esto no sucederá. Es importante siempre realiza runa buena investigación al momento de decidirse por un nuevo bróker de opciones binarias, o si es tu caso que eres un principiante y quieres sumergirte en el mundo de las opciones binarias.

En ambos casos es importante que optes por un bróker de opciones binarias que se adapte a tus necesidades y que te haga sentir súper seguro y confiado, ya que será tu dinero el que estará en juego. En esta 24Option revisión te contaremos sobre algunas de las ventajas principales de 24Option, para que de esta forma tu 24Option experiencia sea única e inigualable y te animes a realizar tu 24Option prueba.

  • Regulación completa – 24Option está registrado y se encuentra regulado por CySEC y CIF
  • Registración completamente gratis – no deberás pagar ni un solo céntimo para registrarte.
  • Gran página de internet e interfaz muy fácil de usar
  • Podrás elegir entre muchos activos para realizar tus transacciones de trading online
  • 3 variedades diferentes de membrecías – tres tipos de cuentas: estándar, gold y platinum

Como decíamos antes, el bróker de opciones binarias perfecto no existe, ya que muchos tienen bastantes desventaja, o algunos, como ser el caso de 24Option no ofrece algunas pocas funcionalidades y consideramos justo mencionarlo también. Echa un vistazo a los puntos que consideramos contra.

  • La funcionalidad de PayPal se encuentra desactivada tanto para depósitos como para extracciones

Plataforma

Tal como mencionamos anteriormente, 24Option se destaca por tener una gran interfaz y plataforma que 24Option ha desarrollado para la mejor comodidad y conveniencia de sus usuarios de este bróker de opciones binarias. 24Option tiene un gran posicionamiento a nivel internacional, y es definitivamente uno de los mejores brókers de opciones binarias.

Es muy fácil de utilizar y ha sido diseñado de forma tal que tu no tendrás que perder tiempo tratando de deducir qué sección es cual, o qué botones tienes que presionar, ya que el sistema te guiará y su plataforma e interfaz son muy amigables y fáciles de usar.

ES 24options Plataforma 1

Otra gran ventaja de 24Option es que se encuentra disponible en varios idiomas. ¡Sí! 24Option se encuentra disponible en los principales idiomas del mundo y esto hace que sea muy fácil de utilizar por parte de usuarios que se encuentran en diferentes países y que hablan diferentes idiomas del mundo.

Además, otra gran ventaja y punto a favor que tiene 24Option es que ofrece la funcionalidad de chat en su plataforma, así que los clientes, si bien no pueden acceder a la sección de preguntas frecuentes, podrán hablar al instante en todos los idiomas con los representantes de atención al cliente, quienes estarán más que dispuestos a responder a sus preguntas y ayudarlos con todas sus inquietudes.

Regulación de la marca y del bróker

Cuando se trata de opciones binarias, es muy importante, por no decir indispensable, que el bróker de opciones binarias se encuentre regulado. Esto puedes imaginarlo como un manto legal que recibe el bróker, que no sólo hará que te sientas más seguro, sino que todas tus transacciones estarán dentro el marco de la ley y evitarás que surja cualquier tipo de problema, o lo que es mejor, que tu dinero siempre se encontrará seguro y bajo un bróker de opciones binarias regulado y registrado.

En el caso de 24Option, si eligieras este bróker y tuvieras una 24Option experiencia, no tendrás nada de que preocuparte, ya que 24Option se encuentra regulado por la conocida y popular Comisión del Mercado de Valores de Chipre, también conocido por sus siglas en inglés, CySEC. No sólo se encuentra registrado en CySEC, sino que también en CIF, que por sus siglas en inglés significa Empresa de inversión en Chipre.

En el caso en que estés interesado en realizar tu 24Option experiencia, es importante que sepas en el caso que quieras hacer tu propia verificación, que 24Option se encuentra registrado bajo el número de licencia 207/13 en CySEC.

Este tipo de regulación implica que no te toparás, ni mucho menos te sorprenderás con una 24Option estafa, así que sólo debes realizar tu 24Option prueba y vivir tu propia 24Option experiencia.

Visite el sitio web 24option.com

Ofertas del broker

24Option quiere estar al día con todo y además quiere asegurarse de beneficiar a sus clientes en todo momento. Es por esto que24Option también ofrece la opción de un buen 24Option bono a sus usuarios, tanto nuevos como actuales.

El bono funciona de una manera muy sencilla, ya que en el caso de los nuevos clientes les proporcionará un bono de bienvenida una vez que estos abran sus cuentas y realicen su primer depósito del monto mínimo requerido por el bróker de opciones binarias de $250.

Además, para los clientes existentes, 24Option cuenta con un bono especial para recomendación. Esto quiere decir que si le recomiendas 24Option a un amigo y esta persona abre su cuenta con 24Option, entonces tu estarás recibiendo un bono muy especial. ¿Qué estás esperando?

Realiza tus transacciones estés donde estés, Trading móvil

app 24optionEn la actualidad todo gira alrededor de la tecnología, ya que ésta nos permite tener acceso a miles de funcionalidades de nuestra rutina diaria. Y este también es el caso de los brókers de opciones binarias, y 24Option no es la excepción.

24Option se vale de si por la gran aplicación que ha desarrollado tanto para dispositivos con sistema operativo iOS, como para aquellos que tienen sistema operativo Android. 24Option se encuentra disponible para que la descargues a través del mercado de aplicaciones de tu dispositivo y puedas realizar transacciones de trading online estés donde estés.

Instrúyete con el gran centro de enseñanza

24Option considera que es muy importante que sus inversores y usuarios estén bien capacitados al realizar transacciones de trading online. Es por esta razón que 24Option ha desarrollado uno de los centros educativos y de instrucción más completos e importantes de la web y del mercado de las opciones binarias.

En este centro educativo podrás encontrar diferentes tipos de contenidos que se adaptarán a tus necesidades; ya sea que tu nivel sea principiante, intermedio o avanzado/experto, encontrarás todo tipo de contenido que te permitirá aprender todos los conceptos y los aspectos básicos, hasta podrás desarrollar estrategias o mejorar las existentes.

Visite el sitio web 24option.com

Conclusión

Considero que siempre es importante destacar, el bróker de opciones binarias perfecto no será encontrado nunca, ya que no existe. Lo que sí existe es un bróker de opciones binarias que puede considerarse ideal, y este sí es el escenario de 24Option, que no tiene nada que envidiarle a ningún otro bróker de opciones binarias y además no presenta una 24Option estafa, sino que se basa en todas sus ventajas y características positivas para ofrecer un gran servicio y que todos aquellos que realicen su 24Option prueba estén contentos y satisfechos con el servicio.

Nuestro equipo desea que esta 24Option revisión haya sido lo más completa para que te hayas informado de la mejor forma. Realmente consideramos que esta 24Option revisión es muy completa e incluye todos los aspectos principales de este bróker de opciones binarias, y que simplemente está a la vista. 24Option es un bróker que no puedes dejar de probar y que no puedes dejar de vivir tu 24Option experiencia.

Contenido del texto
Día
Artículo
24Option
Resultado
5
SÓLO con 24Option: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO para el ganador: asegúrate el bono de
hasta el 75%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora con Empireoption:
Depósito mínimo de 200 €
Bonus de hasta el 100%
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta 25 €
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO con IQOption: Bonus altamente lucrativo
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
AHORA con Plus500: un bono fabuloso de
hasta 25€
Aplicación de fácil uso
Conto demo gratuito
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
SÓLO ahora: asegúrate el bono de hasta
el 100%
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión
Su propio Gerente de cuentas VIP
Plataforma de uso fácil
Material instructivo de fácil comprensión